Nota: Es importante respetar el orden de las columnas y siempre en la primera fila los nombres de las columnas en idioma inglés. Los campos obligatorios son los siguientes:
username
password
firstname
lastname
Es preferible que los nombres y apellidos no tengan tildes y eviten la letra ñ.
El correo electrónico no puede repetirse.
El nombre de usuario debe ser ingresado todo en minúscula.
Las contraseñas deben respetar la siguiente regla:
La contraseña debería tener al menos 8 caracter(es), al menos 1 dígito(s), al menos 1 minúscula(s),
al menos 1 mayúscula(s), al menos 1 caracter(es) no alfanuméricos como *,-, o #
al menos 1 mayúscula(s), al menos 1 caracter(es) no alfanuméricos como *,-, o #
Luego guardar el archivo en formato CSV(delimitado por comas):
Finalmente el archivo lo podemos importar desde Moodle. Ir a la sección de Administración del sitio, usuarios, cuentas, subir usuarios:
Dejamos la configuración por defecto, delimitador: ;
Por último hacemos clic en botón Subir archivo.
Para examinar los usuarios recién subidos, nos vamos a Administración de sitio, usuario, lista de usuarios:
Aquí podemos ver los usuarios que hemos dado de alta.
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