Translate

jueves, 23 de marzo de 2017

Insignias


Me acabo de inscribir en el MOOC Credenciales Alternativas de EducaLab




http://mooc.educalab.es/courses/course-v1:MOOC-INTEF+INTEF1712+2017_ED1/about


Mi nombre es Adriana Vera, coordinadora de capacitación del Centro de Educación Continua CEC de la Escuela Superior Politécnica del Litoral ESPOL y este curso me parece interesante por muchas razones:


  • Siempre estamos participando en cursos visuales pero no gestionamos nuestras insignias y por lo tanto no las mostramos.
  • Aplicar insignias en cursos de educación continua.





Me gustan las aves, entre ellas el cóndor andino, símbolo emblemático de mi querido Ecuador, me impresiona su majestuosidad. Para mi representa la libertad y la lucha diaria por la supervivencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!